Diana Carolina Montoya Díaz

Carolina Montoya Díaz, es investigadora Judicial, estudiante de psicología, con conocimiento en Gestión de Proyectos y tiene una experiencia profesional de más de cinco años. Se encuentra vinculada a Econometría desde el año 2014 y ha participado en más de 17 consultorías con la firma. Sus áreas de interés son principalmente: Inclusión social, derechos humanos y reconciliación; Justicia; Desarrollo territorial, urbano y rural; Protección Social; Salud y Nutrición; Ciencia, Tecnología e Innovación. Recientemente participó en los siguientes estudios: Levantamiento de una línea de base del programa de Pot Modernos, para el Departamento Nacional de Planeación; Evaluación de resultados y operaciones de los procesos de retornos y reubicaciones de población víctima, para el Departamento Nacional de Planeación y la Unidad para las Víctimas; Evaluación Institucional y de resultados con enfoque participativo de la Política pública para la prevención de riesgos, la protección y garantía de los derechos de las Mujeres Víctimas del conflicto armado, de acuerdo con lo previsto en el CONPES 3784 de 2013, para el Departamento Nacional de Planeación y la Unidad para las Víctimas.

Julián Roa Rozo

Julián Roa Rozo es economista de la Universidad Nacional de Colombia y tiene una experiencia profesional cercana a un año. Se encuentra vinculado a Econometría desde el año 2018. Sus áreas de interés son principalmente: evaluación de impacto, la evaluación de políticas públicas y el análisis macroeconómico y sectorial. Recientemente se encuentra vinculado en los siguientes estudios: Implementación de un proyecto piloto que genere resultados y facilite la toma de decisiones de la empresa ALPINA y la elaboración de proyecciones macroeconómicas e informes de coyuntura para la Alianza Latinoamericana de Consultorías Económicas (LAECO).

Luisa María Bernal Ruiz

Luisa María Bernal Ruiz es antropóloga con énfasis en Antropología de la salud de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene una experiencia profesional de más de dos años. Se encuentra vinculada a Econometría desde el año 2016 y ha participado como analista en más de cinco consultorías con la firma. Los principales sectores donde ha trabajado son Inclusión social, derechos humanos y reconciliación; Protección Social; Lineamientos de política pública; Estudios de diagnóstico. Recientemente participó en los siguientes estudios: Desarrollo de un estudio que potencialice la innovación tecnológica, la cobertura y sostenibilidad de los proyectos de cine para todos enmarcados sobre la iniciativa TIC y Discapacidad del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia - MINTIC para la Fundación Saldarriaga Concha; Enfoque participativo de la política pública para la prevención de riesgos, la protección y garantía de los derechos de las mujeres víctimas del conflicto armado, de acuerdo con lo previsto en el CONPES 3784 de 2013 para el DNP; Evaluación de operaciones y de resultados de la política de Retornos y Reubicación para el DNP.

Sebastián Fernando Pulgarín Castañeda

Sebastián Pulgarín es economista con maestría en economía. Tiene una experiencia profesional de más de cuatro años. Se encuentra vinculado a Econometría desde el año 2015 y ha participado más de 18 consultorías con la firma. Entre los sectores que se ha desempeñado están: políticas públicas, educación, inclusión social y desarrollo rural. Específicamente, ha participado en proyectos como: evaluación de impacto del Programa Jóvenes en Acción para Prosperidad Social, la evaluación de impacto del Programa de subsidios condicionados Bono Vida Mejor del Gobierno de Honduras para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros.

Sergio Leonardo Castellanos Alba

Sergio Leonardo Castellanos Alba, es economista con Especialización en Gestión Ambiental y tiene una experiencia profesional de más de 2 años. Se encuentra vinculado a Econometría desde el año 2015 y ha participado en más de 13 consultorías con la firma. Sus áreas de interés son principalmente: Desarrollo sostenible y cambio climático; Análisis macroeconómico y sectorial; Valoración económica; Sistemas de información y monitoreo; Desarrollo territorial, urbano y rural; Transporte e infraestructura. Recientemente participó en los siguientes estudios: Evaluación de Impacto del Programa Bono vida Mejor para Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Cambio de las condiciones en las zonas de consolidación territorial y municipios parecidos (Encuesta PANEL) para Universidad de Princeton; Estimación de los Costos de Racionamiento del Sector de Gas Licuado del Petróleo – GLP– para Unidad de Planeación Minero Energética (UPME).